El Herbalife Gran Canaria presentó este jueves la campaña de captación de nuevos abonados, un periodo que permanecerá abierto durante toda la temporada y en el que apuesta por mantener los precios del curso anterior para la reserva de asientos para todo el ejercicio -el carné permitirá acceder a los partidos de la Liga Endesa y la Eurocup-.

Los precios de los abonos oscilan entre los 70 euros del sector amarillo más alto del Gran Canaria Arena hasta los 1.000 euros que cuesta una butaca VIP a pie de pista, mientras que los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 23 años podrán disponer de un abono en el sector rosa desde 90 euros. Además, el abono infantil más económico para niños entre los cinco y los 13 años costará 75 euros.

La entidad claretiana mantiene en funcionamiento el abono familia, que consiste en que, si tres o más personas de una familia en primer grado de consanguinidad se abonan, se les hará un 15% de descuento adicional sobre el precio total.

Los interesados pueden acogerse a los siguientes precios hasta el 11 de octubre en la web www.cbgrancanaria.net, en la tienda del club en el Centro Insular de Deportes y en las taquillas del Gran Canaria Arena, en horario 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.