El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez, que tuvo que ser sustituido en el amistoso que su selección disputó el pasado martes ante Perú, sufre una rotura muscular en el muslo izquierdo, según informó el parte médico emitido por el Real Madrid.

El club no ha especificado los tiempos de recuperación aunque todo apunta que el centrocampista estará de baja cerca de tres semanas. James se perderá, en cualquier caso, el debut en la Liga de Campeones del Madrid, contra el Shaktar Donetsk del próximo martes.

Rotura muscular

James fue reemplazado por Jackson Martínez tras una hora de juego en el amistoso que Colombia empató a uno en Estados Unidos contra Perú. El número diez salió tocado del campo y los exámenes de ayer por la la mañana han evidenciado una rotura muscular.

Se trata de una baja importante para el Real Madrid, que pierde a uno de los jugadores más en forma de este principio de temporada. De hecho James fue protagonista del último partido del Madrid contra el Real Betis en el que marcó dos espectaculares goles, uno de falta directa y uno de chilena, en la victoria por 5-0 de su equipo.