17 de septiembre de 2015
17.09.2015
Fútbol

Fuerteventura, sin fútbol base

Los clubes han decidido retirar a todos los equipos de sus cadenas de la competición - El problema radica en las subvenciones insulares para el transporte

17.09.2015 | 17:14
Los juveniles del Gran Tarajal la pasada campaña.

Los clubes de fútbol de Fuerteventura han decidido retirar a todos los equipos de sus cadenas de la competición. El pasado día 14, los clubes decidieron tomar esta drástica medida por la retirada de la subvención al transporte que otorgaba el Cabildo de Fuerteventura a través de la consejería de Deportes e incluirla dentro de la ayuda genérica.

Una decisión que llega tras "notar el mínimo interés mostrado por Andrés Díaz Matoso", consejero de Deportes de la Isla, según explican los equipos en este comunicado. En el mismo documento se afirma que los clubes no pueden hacer frente a estos "insoportables" gastos.

La Delegación Insular de Fútbol de Fuerteventura s a través de su delegado insular, Juan Nicolás Cabrera, ha convocado una reunión de urgencia el próximo lunes 21 con todos los equipos implicados en la cuestión. A la reunión también asistirá Andrés Díaz Matoso, consejero de Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
RETO FIT LP

RetofitLP: Con los objetivos en mente

La Provincia y Gimnasios MacroFit presentan el Reto Fit LP, que demostrará que es posible adquirir hábitos de vida saludables, controlar el estrés laboral y sentirse mejor en 90 días


Cupón de descuento FIESTORON

Consulta el ejemplar de hoy

En el quiosco puedes leer en formato digital la edición publicada en papel.

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine