La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza venció a la alemana Angelique Kerber por 6-4 y 6-4 para conseguir su segunda victoria en el Masters, sin ceder un set, y mantenerse invicta en el Grupo Blanco, tocando con los dedos las semifinales de este torneo de Singapur.

Gracias a sus progresos con el servicio y a una gran determinación en los momentos claves del encuentro, Garbiñe logró en 98 minutos su cuarta victoria en siete duelos ante la jugadora de origen polaco que dominó los tres primeros de ellos y a la que ha derrotado ya cuatro veces esta temporada: Roland Garros, Wimbledon y Wuhan.

Muguruza, que había vencido en el primer encuentro a la checa Lucie Safarova (6-3 y 7-6), completó ante Kerber una mejor actuación aún, para convertirse en la única jugadora que se mantiene sin ceder un set en la competición.

Antes, Petra Kvitova -próxima rival de Garbiñe- firmó su primer triunfo al vencer en un partido de irregular calidad por 7-5 y 7-5 a Lucie Safarova, ambas checas, ambas zurdas e idénticamente vestidas.

En la jornada de hoy jueves, Garbiñe Muguruza, formando pareja con la grancanaria Carla Suárez, volverá a la cancha para disputar su tercer partido en la modalidad de dobles, con las hermanas Chan, de Taipei, como rivales

Supuesto embarazo de Serena

Por otra parte, el supuesto embarazo de la tenista Serena Williams, actual número uno del mundo, está siendo muy comentado en medios de EE.UU. especializados en celebridades, con informaciones que aseguran que la deportista espera un hijo del rapero canadiense Aubrey Drake Graham, de 29 años.