Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria tienen esta tarde un partido interesante al enfrentarse con el tercer clasificado de la Liga Loterías del Estado, el Balonmano Porriño.

El partido se jugará en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Las Remudas, a las 18:30 horas y servirá para determinar la solidez del equipo de Paco Santana, que consiguiendo la victoria tendrá una renta de cuatro puntos sobre a uno de sus inmediatos perseguidores.

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE se encuentran motivadas tras la gran victoria sobre el Bera Bera y se encuentran confiadas en poder aprovechar la renta de Bidebieta para poder afrontar las siguientes jornadas con más comodidad.

El entrenador Paco Santana podrá disponer de Tiddara Trojaola, tras recuperarse del esguince de grado uno que se le detectó a principios de semana.

El BM Porriño se desplaza a Gran Canaria hoy mismo con la presencia de Soraia Lopes, la tercera máxima goleadora de la Liga Loterías del Estado, mientras que la central Andrea Dapena causabaja.

Los árbitros de este encuentro serán los hermanos Sergio Francisco y Francisco José Gallardo Cabello.