El chileno Pablo Tucu Hernández, con un gol en el minuto 89, ha dado la victoria al Celta en Anoeta (2-3) ante una Real Sociedad que se adelantó dos veces en el marcador, pero respondió Iago Aspas y sigue sin vencer ante su afición.

El partido tuvo un inicio loco, con los dos equipos sin complejos defensivos alguno buscando la portería rival y, en ese correcalles que era el encuentro encontró premio la Real con el gol de su estrella Imanol Agirretxe.

El Celta no se dejó golpear por ese tanto y fue inmediatamente a por el empate y, después de reclamar un penalti en el área local, marcó Iago Iaspas al desviar un tiro lejano y despistar al argentino Rulli en la trayectoria Sin embargo, el lateral Yuri aprovechó unautopista por la izquierda para hacer una gran jugada con asistencia a Agirretxe, en estado de gracia para hacer el segundo gol blanquiazul y darle nueva ventaja a los vascos (2-1).

La segunda mitad siguió por el camino del gusto por el buen fútbol por parte de un Celta protagonista ante una Real respondona, por lo que ninguno de los dos porteros pudo tener una noche tranquila. Gero Rulli sería el primero en sufrir las acometidas viguesas y encajaría el segundo tanto en un espléndido cabezazo, espalda en tierra, de Aspas que hacía justicia al trabajo del cuadro gallego.

El equipo del argentino Toto Berizo no se conformó con el empate. Guidetti y avisó y el Tucu, con una volea extraordinaria en el último minuto dio tres punto al Celta.