Sevilla y Manchester City dirimen hoy un duelo en el que el equipo español, muy irregular y que lleva dos derrotas seguidas en el Grupo D, no puede fallar para seguir vivo en esta competición frente al potente conjunto inglés, que busca asaltar el liderato.

Se miden dos equipos que hace dos semanas brindaron un gran partido en el City of Manchester Stadium, donde los sevillistas se adelantaron con un gol del ucraniano Konoplyanka, en gran estado de forma, pero al final perdieron 2-1 tras un tanto en propia meta de Rami y otro del belga De Bruyne en el tiempo añadido.

Los sevillistas, tras ganar al Moenchengladbach y perder en Turín (2-0) y Manchester (2-1), saben que sólo les vale ganar para mantener vivo el sueño, para lo que deben recuperar su mejor nivel, y más aún en su estadio, donde lleva cuatro triunfos -tres de Liga y el logrado ante los alemanes- y dos derrotas.

Aún así, son conscientes de la dificultad por la gran calidad del rival. Además, a las bajas por lesión del meta Beto y sus dos defensas titulares, Carriço y Nico Pareja, se ha unido el contratiempo de la rotura fibrilar sufrida en Villarreal por el francés Gameiro, su máximo goleador con siete tantos.

Por ello es la hora de Llorente, que aún no ha brillado como se esperaba tras haber estado mermado por problemas físicos. El Pizjuán presentará un lleno absoluto en sus 42.700 asientos, ya que hace dos semanas se agotaron las entradas, entre ellos unos 2.500 aficionados ingleses.