Los favoritos empiezan a marcar las diferencias tras la cuarta jornada de la competición de veteranos que organiza la Federación de Fútbol de Las Palmas, una jornada pasada por agua y que obligó al aplazamiento de tres partidos debido a que los respectivos campos estaban impracticables a la hora de los encuentros, el Uni Méndez-Virecamar, de Primera, y Celifer-3º Tiempo e Intercop-Barrio de Segunda.

Al margen de la lluvia, el balón rodo para bien de equipos como el Tierritas Virgen del Pilar, que goleó al Belén María en el duelo de equipos ascendidos esta temporada. El Tierritas con jugadores como Futre o el popular 'Pájaro' encabeza la clasificación y está en el grupo de candidatos a pelear por el título.

También ganó el Puerto Sport, pero en este caso tuvo que emplearse a fondo contra el 8 Islas Las Canchas, al que superó por un gol de diferencia. El que pinchó fue el Sanz Orrio, con un empate a un gol frente al Junta United. Por su parte, el Veteranos del Pilar se impuso con claridad al Entre Amigos.

En Segunda sobresale por ahota el Aluminios Ángel Bañaderos con pleno de victorias, mientras Luis Hoteles y Barrio Atlántico se mantienen como únicos invictos junto al líder.

En la próxima jornada el Junta United-Tierritas promete emociones, el sábado, desde las 14.00 horas, en el 'Alfonso Silva'.