La Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria celebró el pasado fin de semana su gala anual, una cita que se celebró en el Teatro Auditorio de la Villa de Agüimes, a la que asistieron unas 750 personas y en la que se repartieron un total de 250 trofeos -distribuidos en las categorías de Enduro, DH, MTB XC, Carretera y Escuelas-.

En medio de la fiesta del ciclismo grancanario, un momento destacó por encima del resto: cuando Daniela Suárez cedió su trofeo de campeona -dentro de la categoría de Escuelas- a Dara González, que se ha pasado buena parte de la temporada de baja por lesión. El gesto, repleto de deportividad, emocionó al auditorio.

La Federación grancanaria agradeció al Ayuntamiento de Agüimes, en especial a su concejal de Deportes -David Navarro Cabrera-, la cesión de la instalación. En la gala, fin de fiesta de una buena temporada, estuvieron también presentes Jesús Conesa -presidente de la Insular-, Ramón Sierra -presidente de la Regional-, Diego Ojeda -concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde- y Samuel González -concejal de Deportes de Artenara), todos ellos representantes de municipios que apuestan claramente por el ciclismo y su promoción.