Los nueve partidos de cada jornada de la Liga Endesa contarán por primera vez en la historia con cobertura televisiva.Desde la Jornada 11 (19 y 20 de diciembre) se podrá ver un partido en directo por TVE, otro por Canal + Deportes y tres en el Multi Liga Endesa de Movistar+, y los cuatro restantes en directo a través de Yomvi, la plataforma de contenido bajo demanda y multidispositivo de Movistar+.

La ACB y Movistar+ comenzarán a producir en televisión los cuatro encuentros por jornada que no contaban con imágenes en directo, y que a partir del 19 de diciembre se podrán ver a través de Yomvi. De este modo la competición nacional, gracias al acuerdo con la compañía telefónica, alcanza un objetivo histórico de producción televisiva y emisión de todos los choques.

Todos los abonados de Movistar+ con el paquete Deportes podrán ver todos los partidos de la Liga Endesa mediante Yomvi, esto es, a través de la web www.yomvi.plus.es, PC, MAC, iPad, iPhone, tablets y smartphones Android, Smart TV (Samsung y LG) y consolas (PS3, PS4 y Xbox 360).