El capitán del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez confía en el estado de forma del equipo de cara al choque contra el Valencia Basket este domingo, pese a la derrota europea contra el MHP Riesen Ludwigsburg, sufrida el pasado martes en Alemania. "Valencia está a un gran nivel, pero debemos preocuparnos de nuestro trabajo cada día y mejorar en las cositas que tenemos que mejorar", afirmó el ala-pívot dominicano del Granca.

Báez se entrenó esta mañana junto con el resto del plantel amarillo en el Gran Canaria Arena para preparar el encuentro contra el único equipo de Europa invicto en competición doméstica y europea. 14 victorias en 14 partidos registran los hombres de Pedro Martínez, extécnico del cuadro claretiano.

El capitán amarillo señaló que el Granca va por buen camino en la Liga Endesa y Eurocup y sacó una lectura positiva del pinchazo contra el MHP Riesen. “Empezamos con una dinámica de mejora y eso es lo que nos conviene y lo que queremos. Contra el CAI Zaragoza nos salieron las cosas bien, tuvimos acierto. En Alemania fue mucho más difícil, ellos tuvieron acierto y no nos salieron las cosas tan bien. Sólo hay que seguir mejorando, mirar el video y ver los detalles que podemos mejorar y seguir hacia adelante”, explicó Báez.