La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lucha canaria I Copa Luckia

Las lesiones impiden al Saladar de Jandía visitar al Guamasa

El equipo majorero no puede contar con cinco de sus luchadores por distintas causas

El conjunto majorero del Saladar de Jandía no viajará a Tenerife este viernes para enfrentarse al Guamasa en el terrero del club lagunero, debido a las numerosas lesiones que tiene en sus filas.

El club del Sur de Fuerteventura iba a disputar la luchada pendiente de la I Copa Regional Luckia de Primera categoría, que fue suspendida también por problemas del conjunto majorero para desplazarse a Tenerife en su día.

En esta ocasión, ha sido debido a las numerosas lesiones que padece en sus filas. Una solicitud que aceptó la Federación Regional, atendiendo las razones del presidente del Saladar de Jandía, Patricio Rodríguez.

A la lesión de Juan Pedro Hernández, con una fractura de codo, desde principio de temporada, se suman las de Miguel Hernández El Majorero, Raúl Peñate Pollo de Camareta II, Alejandro García y Agustín Mayor.

Estos dos últimos luchadores participaron ya con molestias y afectados de alguna manera de sus respectivos percances frente al Tegueste, en la última jornada en el terrero de Morro Jable. Y por eso, se han resentido de manera especial.

Mientras, el destacado A Miguel Hernández sufre un esguince de tobillo. El juvenil Pollo de Camareta, padece de dolores en el nervio ciático y en el coxis. Por su parte, Alejandro García tuvo una fuerte caída, que le originó una lesión en la clavícula. Y el destacado B grancanario Agustín Mayor, será operado de una hernia inguinal en Tenerife.

Compartir el artículo

stats