El SPAR Gran Canaria llega a la cita ante el Embutidos Pajariel Bembibre después de dos victorias consecutivas y una evolución constante en el juego del equipo. Hoy a las Bembibre Arena a las 11:00 y con las cámaras de la febtv.com en directo, las chicas de Domingo Díaz buscarán, con otras sensaciones y un rendimiento más acorde al diseñado a principio de campaña su tercer triunfo de manera seguida.

A pesar de los días sin tensión competitiva por el parón, las insulares han seguido entrenando y disputando partidos amistosos ante diferentes conjuntos de la isla masculinos. Díaz afirmaba la necesidad de seguir en tensión de competición. "Hemos intentado hacer una minipretemporada ajustando todas las mejoras posibles. No tenemos ninguna nueva lesión y eso es una buena noticia viendo nuestro inicio de campaña", sentenció el técnico. La plantilla viaja al completo, y con Kamara y Coulibaly al 100 por cien después de dos semanas completas de entrenamientos.

Por su parte, el Embutidos Pajariel Bembibre está enfrascado en la lucha por la Copa de la Reina. Sus 6 victorias y 3 derrotas les sitúan en un triple empate con Conquero Huelva Wagen y Gernika Bizkaia. La estructura del equipo de Barrios ha variado respecto a las últimas campañas debido a las bajas y la llegada de nuevas jugadoras. Destacan de manera especialm, Montenegro, Anna Gómez, Orla O'Reilly y Vukoje.

El choque de hoy servirá para que dos examarilas se encuentren contra su exquipos. En el caso más reciente la valenciana Vega Gimeno que mantuvo 12'4 puntos en su año en la Isla. Además, Chelsea Davis también se verá las caras contra las grancanarias.