La IX Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez que tendrá lugar mañana no ha parado de crecer en todos los aspectos y la organización ha estado gestionando incorporaciones hasta pocos días antes.

La última novedad ha sido la incorporación de Hospiten Roca con el objetivo de que la prueba esté vinculada a la salud de los participantes. Ayer viernes ya se puso en marcha el equipo de Hospiten Roca ofreciendo a todos los participantes de la Caminata Popular que lo solicitaron mediciones de la tensión arterial y de glucemia.

Asimismo, mañana Hospiten Roca estará presente con un médico y un DUE.

Mañana, a partir de las 09.30 horas será el día principal, con salida en la Avenida de Canarias de Vecindario, de los participantes en la prueba reina del Medio Maratón, 258 en total, y detrás de ellos saldrán también los 581 de los 10,5 km, y por último los 461 de los 5 km. Por otro lado, hoy sábado continuará la entrega de dorsales en el Parque de los Algodoneros en Vecindario en horario 17 a 21 horas.

Los actos para hoy sábado serán a las 10 horas, la Carrera Benéfica con Perros en el Parque de los Algodoneros, y por la tarde a partir de las 16.30 horas la Carrera Infantil, con cerca de mil niños inscritos.