Miguel Ángel Brindisi, exjugador y exentrenador de la UD Las Palmas, resultó entre los elegidos para conformar la selección de todos los tiempos de Argentina, formando un once en el que obviamente también figuran otras grandes estrellas como Diego Armando Maradona, Leo Messi, Mario Alberto Kempes o Daniel Passarella; pero en la que se echan en falta otros como Alfredo Di Stéfano, Osvaldo Ardiles, Omar Labruna o Néstor Pipo Rossi.

La AFA (Asociación de Fútbol de Argentina), durante 2015 y a través de AFA Revista, convocó a distintas personalidades del fútbol argentino para que armaran su 11 ideal de la historia albiceleste.

Carlos Ischia, Esteban Pogany, Rubén Darío Insúa -exjugador asimismo de la UD Las Palmas-, Diego Cocca, Ricardo Zielinski y Ricardo Rezza fueron los elegidos para realizar la votación. Como técnicos, cada uno tiene su estilo. Como jugadores, cada uno ocupó su espacio en la cancha. Los seis son personalidades destacadas del fútbol argentino y durante 2015 eligieron en AFA Revista a su selección argentina de todos los tiempos.

Hubo unas cuantas coincidencias, como que todos se inclinaron por el 4-3-3 como sistema, varios habituales, como Fillol al arco y Kempes en ataque, y reinó también la tentación de plantar un medio con pies exquisitos, y tres cracks indiscutidos fueron fijos en cada uno de los equipos: Passarella, Maradona y Messi.

Así, según la lupa de los seis protagonistas que se prendieron en el juego de AFA Revista, y a lo que eligió cada uno, se formó el siguiente equipazo... Ubaldo Matildo Fillol; Javier Zanetti, Roberto Perfumo, Daniel Alberto Passarella, Alberto César Tarantini; Miguel Ángel Brindisi, Diego Armando Maradona, Fernando Carlos Redono (exjugador del Tenerife); Lionel Messi, Gabriel Omar Batistuta y Mario Alberto Kempes, distribuidos en un clásico 4-3-3.