La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

Tierritas, Puerto Sport y Sanz Orrio, máximos goleadores de Primera

Los tres equipos comparten el liderato de la liga de veteranos organizada por la Federación de Fútbol

Tierritas, Puerto Sport y Sanz Orrio, máximos goleadores de Primera

Tierritas Virgen del Pilar y Puerto Sport, ambos con 31 puntos, comparten el liderato de la Primera Categoría de la liga de veteranos organizada por la Federación de Fútbol tras la celebración de la décimo segunda jornada. Este liderato compartido podría ser cuestión de horas, ya que el tercer clasificado, Veteranos del Pilar Arte Santana tiene todo a favor para recuperar la primera plaza en el partido que hoy le enfrentacon el Suim Chanchullo, un equipo que sólo ha sumado 9 puntos.

En la 12ª jornada, el Tierritas no tuvo problemas en vencer al Uni Distribuciones Méndez en un enfrentamiento en el que llegaron a subir hasta nueve goles al marcador, seis de ellos a favor del líder. El Puerto Sport, también con 31 puntos, superó con contudencia al Audidat, al que le marcó nueve goles, la mayor diferencia de la jornada.

También estuvo acertado con el gol el Sanz Orrio frente al Ca´Cho Damián, al que le marcó ocho goles por tres de su rival.

No se pudo disputar el partido Belén María-8 Islas Las Canchas. al existir problemas en el alumbrado del campo de la Junta de Obras.

En Segunda, los tres primeroscontinúan sumando. El líder, Luis Hoteles goleó (1-5) al THD Intercop y ya suma 33 puntos. Por su parte, el Rosiana venció al Guanarteme, mientras que el Aluminios Ángel al Deportivo 3 Tiempo.

La única sorpresa tuvo como protagonista al Barrio Atlántico, cuarto clasificado, Barrio Atlántico, quien perdió contra un rival mucho más débil, Taller Mucasa (3-1).

Organismos Oficiales.- Después del parón navideño esta semana se reanuda la competición con la primera jornada de una liga en la que compiten solo siete equipos.

Hoy se disputan dos partidos a las 16.00 horas: Macán-Poliguanches y Autoridad Portuaria-Guaguas, y mañana, a la misma hora el Juzgados-CN Policía.

Compartir el artículo

stats