El grancanario Rafa Mujica, jugador del FC Barcelona, ha sido incluido por el seleccionador española Luis de la Fuente para participar con la selección española sub 18 la 42ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil Copa del Atlántico, que se disputará entre el 2 y el 5 de febrero de 2016 con la participación de las selecciones de Canarias, España, EE UU y Francia.

La selección española, que llegará a Gran Canaria el día 1 de febrero a mediodía, la integran:

Jon Sillero (Athletic), Alejandro Santomé y Rubén Fernández (Atlético Madrid), Marc Cucurella y Rafael Mujica (FC Barcelona), Álvaro Fernández, Aitor Buñuel y Antonio Islam Otegui (Osasuna), Daniel Olmo (Dínamo Zagreb), Miguel Montaño (Écija), José Luis García (Levante), Jonathan Montiel (Rayo), Javier Gómez (Racing), Genaro Rodríguez y José María Amo (Sevilla), Pedro Díaz (Sporting), Francisco José Navarro y Francisco José Villalba (Valencia); Daniel Villanueva y José Castaño (Villarreal).

La Copa del Atlántico se presenta este mediodía, justo siete días antes de que empiece a rodar el balón en el Estadio de Maspalomas. El acto de presentación en el salón de actos del edificio del Gran Canaria Arena.