El torneo Ciudad de Las Palmas, uno de los mas antiguos de Gran Canaria, sus inicios se remontan al año 1986, gana en emoción e interés a medida que avanzan las jornadas. Aunque el Cosmos United encabeza la clasificación, otros seis equipos tienen aún opciones de alcanzar el liderato, dado que la diferencia de puntos entre el primero y el séptimo Club de Fútbol Gran Canaria, es de nueve, pero éste último equipo con un partido menos.

Los encuentros de esta competición se disputan los lunes y los jueves. En los antes de ayer, destaca el que enfrentó al Club Deportivo Médicos y Los Arapiles, con resultado mínimo, 2-3, para el conjunto de Las Rehoyas. También estuvo reñido el que enfrentó al CF Gran Canaria y al colista Gran Canaria y que acabó con empate a cero goles. Por su parte, el Restaurante La Española consiguió un importante triunfo que le acerca al liderato ante el penúltimo Tintorería 5 Asec Siete Palmas. El triunfo mas holgado lo consiguió el Salcán Imperial ante el antepenúltimo Dinamo Las Palmas, 15-2.

Para la noche de mañana hay programado otros tres encuentros correspondientes a esta jornada. El líder Cosmos United recibe al Atlético Mendoza en el campo de Barrio Atlántico, las 21.00 horas. Media horas después, el Restaurante Hermanos García se enfrenta al UD Los Guanche en el Pepe Gonçalves. Por último, Los Way's y el Escudo de Oro se verán las caras en Barranco Seco a las 22.00.