El equipo Avella Rally Team compuesto por Benjamín Avella y Agustín Alemán presentó ayer su programa deportivo para la temporada 2016, a los mandos de un Porsche 911 GT3-2008. La presentación tuvo lugar en las instalaciones de GT CARS, situadas en la zona industrial de Los Tarahales, en Las Palmas de Gran Canaria. La primera participación del piloto grancanario tendrá lugar en el Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, que se disputa del 9 al 12 de marzo.

El acto contó con la presencia del tándem isleño, que estuvo arropado por el director deportivo del equipo, Juan Francisco Rodríguez, además del responsable técnico liderado por Óscar Sport, Borja Oliva y Aridane Espino. El programa para la presente campaña se centra en el Campeonato Provincial de Rallies y algunas incursiones en el Autonómico y Provincial de Montaña.

Benjamín Avella y Tino Alemán estrenarán su nueva montura en el próximo Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, puntuable para el Campeonato de Europa (ERC), España, Autonómico y Provincial de Las Palmas. En la cita europea, el equipo grancanario parte con el número 69 en las puertas de su flamante Porsche 911 GT3.

"Con el Porsche tengo muy buenas sensaciones, es un coche dócil y creo que estamos en disposición de intentar un buen resultado dentro de nuestras posibilidades. La adaptación a sus reacciones será más rápido de lo esperado, en la primera toma de contacto que realizamos en el circuito de Maspalomas quedé muy satisfecho", comentó Avella, que junto con Tino, adquirió el coche en Península.