Cristiano Ronaldo ya es el segundo máximo goleador histórico de la Liga. Con sus cuatro tantos suma ya 252 tantos, uno más que el legendario Zarra. El delantero del Madrid sólo tiene por delante a Messi, que lleva 305 tantos, aunque la media del argentino es inferior a la del portugués. Ronaldo ha marcado 1,1 goles de media (252 en 228 partidos) y Messi lleva 0,91 (305 en 337 partidos).

Los tantos suponen además que Ronaldo supera a Luis Suárez como máximo goleador en España (27 por 25) y además es el máximo goleador europeo, aunque el barcelonista tiene un partido menos, el que hoy jugará su equipo frente al Eibar.

Los cuatro goles de Ronaldo llegaron en 26 inspirados minutos frente a la portería contraria. Llamó la atención el gesto que hizo tras conseguir el primer gol, que se produjo justo después de que hubiese sido silbado desde la grada tras una falta de entendimiento con Carvajal. El portugués se echó mano a la oreja derecha como diciendo que a ver qué es lo que decían ahora los aficionados tras hacer subir el segundo gol del Madrid al marcador.