Iván Armas, Modesto Martín y Julio Martínez, con sendos Porsche 911 GT3, junto a Pepe Juan Torres (BMW M-3), Ayoze Benítez (EVO-VIII) y Víctor Mendoza (EVO-IV), son los pilotos que optan al podio en la XV edición de la Subida a La Pasadilla. La prueba, que organiza la entidad teldense Cludemoteld, se disputa el próximo sábado a partir de las 10.00 horas.

La lista de inscritos la componen un total de 44 pilotos, de los cuales 32 corresponden al apartado de velocidad, 9 en Regularidad Sport y 3 en Fórmula Rally. En este último apartado es novedad el regreso de Antonio Ortega-Pepo Batista a los mandos de un Kia Pro-cee'd GT, además de David Tenorio-Orlando Nuez (Opel Corsa) y Andrés y Marcelo Hernández (Toyota Starlet).

Otros pilotos participantes son Manuel Acosta (Toyota MR2), Tato Suárez (Ford Escort MK-I), Santiago García (Opel Ascona SR), Aníbal Machín (Renault Mégane Coupé) y Juan Betancor (Toyota Corolla Twin Cam). La modalidad de Regularidad Sport cuenta con la presencia de Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo), el veterano Hilario Gómez-Yeray Hernández (Lancia Fulvia Montecarlo), José María Herrera-Agustín Vega (Toyota Corolla) y Enrique Álvarez-Jorge Vila (BMW 323i), además de dos equipos en el Trofeo 50, Germán y Agustín Rodríguez (BMW 323i) y Ricardo Lorenzo-Ángel Víctor Martín (Seat 124 Sport).

El programa-horario arranca a las 07.30 horas de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas en la Plaza Adolfo Suárez de Ingenio. La carretera quedará cortada al tráfico a las 09.30 horas, para comenzar con la manga de entrenamientos a las 10.00 horas. A continuación se disputarán las dos mangas oficiales para volver a la Plaza Adolfo Suárez al parque cerrado final y la ceremonia de entrega de trofeos sobre las 13.30 horas.