Llegó el fin de semana esperado por tiradores y cazadores en la que las jornadas de tiro mas variadas de cuantas se puedan celebrar dentro del IV Día del Tirador Beretta, que un año más se celebra en las instalaciones del Polígono Insular de Tiro de Telde, en Lomo Pollo.

Se competirá en diversas displicinas como Hélices, MiniFoso, Compack Sporting y DobleTrap, y el coste de la inscripción al módico precio de 10 euros por tirador. A ello se une el gran valor de los premios en disputa, asi como el sorteo de productos Beretta entre todos los participantes, que no sólo recibirán un boleto para estos sorteos, sino que además los primeros 90 inscritos recibirán una camiseta de diseño serigrafiada en carbono.

Estos atractivos hacen que todos los amantes del tiro y de la caza apunten en su agenda la cita con estas jornadas de tiro que se han convertido ya en una auténtica fiesta. La jornada comienza a partir de las 10 de la mañana y los tiradores no dejarán de disparar hasta casi las 20.00 horas en las tres canchas habilitadas para esta ocasión, con incansable labor de los integrantes del Club de Tiro Telde que se esmeran cada año con esta auténtica fiesta deportiva.

El pasado año se registraron 460 inscripciones y este fin de semana los organizadores están convencidos de este record será superado, ya que aparte de los tiradores de la comunidad Canaria ayer llegó a Gran Canaria un amplio grupo de tiradores desplazados desde la Peninsula procedentes de Madrid, Toledo y País Vasco. Además, también viene una representación de Beretta España y Beretta Italia, la marca de presencia mundial y que en Canarias emplea la mayor parte de tiradores y cazadores,

Como principal atractivo, hay que señalar que el campeón Beretta de cada modalidad se disputará el titulo de campeón de campeones, en una singular prueba con cinco hélices, cinco platos compack sporting, cinco platos de fotos y dos dobletes, que tendrá como premio una escopeta Beretta 692 sporting valorada en 4.000 euros. Otro premio especial es el trofeo de diseño Beretta, que se adjudicará el ganador de tres ediciones y mientras se intenta lograr en propiedad este trofeo, el nombre del ganador de cada edición quedará grabado.

Las tiradas se prolongarán casi toda la jornada del domingo y ya por la tarde se conocerán a los campeones de cada una de las modalidades del IV Día del Tirador, además de los agraciados en el sorteo que se realizará y que siempre son un importante reclamo entre los numerosos competidores que no se pierden este evento.