Ambos equipos ofrecen un encuentro intenso, con final de infarto en el que las fuerzas de los locales decayeron por el esfuerzo realizado y por el calor, mientras los visitantes insistían con balones largos hacia el área contraria en busca del tanto que le diese el ascenso.
Conscientes de la diferencia que tenía en contra (4-1), el conjunto dirigido por Juan Carlos Socorro inició el encuentro muy ofensivo y antes del minuto cinco ya había conseguido dos goles. El primero de Kilian y el segundo de joven Chus, que fue uno de los más destacados del choque. Tras estos tantos reacciona el Tacoronte, pero sólo cuenta con una ocasión de gol abortada por Nauzet. Braulio, que fue otro de los destacados, consigue el tercero al rematar un córner de Mario y antes del descanso el mismo logra el cuarto tras asistencia de Borja.
En la reanudación fue el Tacoronte el que salió a por todas. Semidán consigue igualar la eliminatoria, pero Chus, tras gran jugada individual, pone en ventaja al equipo local. En el tramo final los visitantes insisten pero sin suerte.