El Atlético de Madrid presentó en la jornada de ayer al delantero Kevin Gameiro en un Vicente Calderón que pobló su grada principal de aficionados expectantes por ver al atacante francés con la elástica rojiblanca, coreando su nombre incluso antes de que el galo pisara un césped sobre el que aseguró que anotará "muchos goles".

El ya exjugador del Sevilla se mostró muy contento en su estreno como colchonero y afirmó que la "presión" desaparece sobre el campo.

Además, el francés aseguró que llega para ganar títulos y pelear por "la Champions o la Liga", después de haber cosechado tres trofeos de la Europa League en sus tres temporadas en el club hispalense.

"Cuando estás en un club tienes presión. Aquí, como en Sevilla, como en cualquier sitio. Siempre hay presión, pero eso es bueno. Cuando estoy en el campo todo eso desaparece. Voy a dar mi mejor fútbol y voy a marcar muchos goles aquí", comentó el delantero galo antes de deleitar a la afición con sus habilidades sobre el campo.

"Estoy aquí para ganar títulos. La Champions o la Liga, no lo sé. Espero que este año podamos estar ahí luchando", añadió. "El título más importante es la Champions League", matizó, sin restar importancia a un título liguero que el Atlético conquistó hace tres temporadas.

El delantero aseguró que la decisión de firmar por el club rojiblanco siempre había "estado clara" en su cabeza y que quiere "hacer grandes cosas". Además, aprovechó para elogiar al Cholo Simeone, del que destacó su "mentalidad ganadora". "El proyecto del Atlético me ha gustado desde el inicio. Creo que aquí podemos hacer grandes cosas", aseguró el ariete.