Este fin de semana se disputó en Anfi Tauro la quinta y sexta prueba del Circuito Canario Audi Canal Plus. En la jornada sabatina destacó por encima del resto el tinerfeño Álvaro Bañares. Con un resultado de 67 golpes brutos se adjudicó el premio scrtach y la primera categoría hándicap.

Tras este resultado, Bañares lidera la clasificación del ranking de primera categoría. Esta condición le otorga el acceso a jugar la gran final nacional en Villaitana Golf, Alicante. De la misma forma, Benjamín Ruiz y Henrik Keljdsen se impusieron en segunda y tercera categoría hándicap al, al presentar meritorias tarjetas de 63 y 68 golpes netos.

En la jornada del domingo los ganadores fueron Leif Svensson en la categoría scratch con un resultado de 76 golpes brutos. Mientras que los jugadores locales Andrew Jones en primera categoría, Haaken Lien en segunda categoría y Anke Kremmling en tercera categoría, superaron al resto de los contrincantes de sus respectivas competiciones.

Después de estas nuevas jornadas el ranking del circuito satélite canario está liderado por Álvaro Bañares, Giussepe Biondo y José María Álamo, que casi con total seguridad estarán presentes en el Amarilla Golf. Un torneo que se celebrará el próximo día 25 de septiembre en el Real Club de Golf de Las Palmas, que albergará su prestigiosa final en esta edición del campeonato.