EL XIX Open de Pádel Perfumería Sabina se puso en marcha el pasado viernes en el Tenis Center Maspalomas teniendo el calor como protagonista. La actividad continuó ayer y hoy domingo seguirá con encuentros de varias categorías con la entrada en pista también de las primeras parejas de Primera.

Para hoy domingo en jornada de octavos Gastón Ulrich-José Ramírez se enfrentan en partido de Primera a Daniel Díaz-Alex Cabello, mientras que ayer se enfrentaron a las 20 horas Óscar Calle-José Estévez ante Jorge Hernández-René Negrín. En esta misma categoría ya están las parejas Luis Riskallal-Alex Ramírez (4) y Matías Núñez-Aridane Luque (3).

En el encuentro de Segunda masculina celebrado el viernes se registró el triunfo de Joel Fernández-Oliver Guerra sobre Pablo y Julio Villalobos. En Segunda también se enfrentaron las parejas Riskallal-García ante Santana-Falcón.

Para hoy domingo también hay varios encuentros del resto de categorías. Dado que el torneo termina el sábado 20, el calendario de partidos se presenta muy apretado.