Los futbolistas del Real Madrid Gareth Bale y Toni Kroos, se entrenaron este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros a las órdenes del técnico Zinedine Zidane, que no pudo contar con Pepe, Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, que trabajaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El técnico francés va recuperando efectivos a la dinámica normal del conjunto blanco, que hace un par de días celebró la consecución de la Supercopa de Europa tras ganar de manera agónica al Sevilla (3-2 en la prórroga).

Entre los elegidos para disputar ese choque no estuvieron ni Gareth Bale ni Kroos, descartados para la final por su corta preparación previa. Ahora, a falta de ocho días para el comienzo de la Liga, Zidane ya cuenta con dos de sus hombres clave.

Sin embargo, Cristiano, Pepe y Coentrao, que hicieron carrera juntos alrededor del campo de entrenamiento, aún necesitan más tiempo para entrar en la dinámica de grupo. Los dos primeros se reincorporaron el miércoles a los entrenamientos tras las vacaciones después de ganar la Eurocopa con la selección de Portugal y no están al cien por cien físicamente.

Sobre todo Cristiano, que aún tiene consolidar la recuperación de su rodilla izquierda. El luso tuvo que retirarse de la final ante Francia de la Eurocopa por un esguince de grado I y aún tiene que seguir trabajando de forma específica para conseguir estabilizar una lesión que podría apartarle de las primeras jornadas del campeonato, previsiblemente.