Síguenos en redes sociales:

Inglaterra

Rashford permite al United seguir en el liderato con el Chelsea

Rashford permite al United seguir en el liderato con el ChelseaREUTERS

Marcus Rashford consiguió en la prolongación el tanto de la victoria del Manchester United en el feudo del Hull City, con lo que el conjunto del portugués Jose Mourinho sumó su tercer triunfo en otras tantas jornadas en la Premier.

El humilde conjunto local estuvo a punto de amargarle el sábado al United, que tuvo que esperar hasta el final para que el joven Rashford aprovechara un envío de Wayne Rooney y firmara el triunfo que le permite seguir en cabeza junto al Chelsea y a la espera de lo que haga hoy el Manchester City contra el West Ham. Rashford había sustituido a Juan Mata a los 71 minutos de un duelo en el que el Hull tuvo alguna opción.

Previamente el Chelsea, con goles de Hazard, Willian y Victor Moses, se había gustado en Stamford Bridge ante el recién ascendido Burnley (3-0). En las otras grandes citas del día el Liverpool igualó (1-1) en el campo del Tottenham y está con cuatro puntos. El Arsenal no tuvo problemas en el feudo del Watford (1-3) y el vigente campeón, el Leicester, logró su primer triunfo del curso en casa frente al Swansea (2-1).

Pulsa para ver más contenido para ti