El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, señaló en la mañana de ayer que el MoraBanc Andorra, su rival de este jueves en la segunda jornada de la Liga Endesa, se ha reforzado "bastante bien".

"El MoraBanc Andorra se ha reforzado bastante bien, con un nivel y una calidad atlética bastante considerable. Ellos no han hecho una pretemporada normal, con jugadores en el Preeuropeo, pero les hemos visto todos juntos en sus últimos dos encuentros de pretemporada", valoró Casimiro en rueda de prensa.

El preparador ciudadrealeño recordó que el plantel andorrano, que descansó en la primera fecha liguera, mantiene la "estructura de juego, con una buena entrada de jugadores atléticos y que sólo han estado centrados" en ver vídeos del Herbalife "desde hace bastante tiempo".

"Será su debut esta campaña en Liga y en casa, y tiene dificultades a las que tenemos que saber sobreponernos. Esperamos ser capaces de romper la mala dinámica que tiene el Gran Canaria en Andorra", agregó el técnico amarillo.

Casimiro cree que "no sería inteligente" para el Granca mirar "hacia atrás" y pensar en la derrota ante el Iberostar Tenerife.

"Ya tenemos en mente al Andorra. Hicimos una mala defensa nuestra y sin demasiada excitación en ataque para querer anotar sin jugar bien al baloncesto. Ellos dominaron el tempo del partido", explicó.

Tras finalizar invicto la pretemporada y conquistar la Supercopa Endesa, Casimiro destacó que el halago "debilita" y comentó que regresan "con humildad para sacar el trabajo adelante".