El atleta Bruno Hortelano, que se recupera de las secuelas del accidente de tráfico que sufrió el pasado 5 de septiembre, fue operado ayer por tercera vez, de forma exitosa en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

"Bruno Hortelano ya ha salido del quirófano. ¡Según el doctor Mir todo ha ido muy bien! Ya solo falta que el lunes comience la recuperación a tope",manifestó el representa de Hortelano, Alberto Armas en Twitter.

Después de las curas que efectúo al velocista el lunes, el doctor Xavier Mir, traumatólogo que lleva su recuperación, decidió operarle por tercera vez. Hortelano se recupera de las lesiones sufridas en la mano derecha a causa de un accidente de tráfico que sufrió en Madrid. Durante el proceso quirúrgico, al campeón europeo de los 200 metros se le han fijado las fracturas articulares presentes en tres dedos, se le han reparado los tendones extensores y se le han colocado dos prótesis tendinosas en sendos dedos, además de un injerto vascularizado cutáneo del antebrazo.