El SPAR Gran Canaria no pudo frenar al SPAR Citylift Girona. Las catalanas se impusieron por 52-88, demostrando el gran momento de forma que viven en este inicio de temporada. Con cinco victorias, lideran invictas la competición. En el lado opuesto de la tabla figura el conjunto grancanario, que aún no ha saboreado el triunfo. En los prolegómenos del choque disputado en el pabellón de La Paterna, el club local rindió homenaje a la grancanaria Leonor Rodríguez, jugadora del cuadro visitante, por la medalla que logró con España en los Juegos Olímpicos.

Un parcial de 7-29 de las gerundenses en el segundo cuarto le permitió establecer una diferencia casi definitiva al descanso (32-50). Y eso que las amarillas arrancaron muy bien el partido, respondiendo a todos los ataques del rival. Destacar el acierto de Stejskalova, que de nuevo se encargó de darle alegría al juego local. El primer acto acabó en empate(20-20).

En el segundo acto no se arrugaron las anfitrionas y se pusieron cuatro arriba tras canasta de Estela Royo (25-21). Entonces Leonor Rodríguez y Haley Peters lideraron a su equipo para firmar un parcial de 7-29. A partir de ahí, se acabó.