La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Hemos sabido mantener la renta cuando podía apretarse"

Casimiro, "satisfecho" con el "buen ritmo" de los suyos en el partido. "El trabajo es el mismo que cuando perdíamos"

"Hemos sabido mantener la renta cuando podía apretarse"

A Luis Casimiro no le aprieta tanto la corbata. Los últimos tres resultados de su equipo los cuenta como victorias -dos en Liga Endesa y dos en Europa-. El juego de su equipo crece, tanto en la pista como en la mentalidad. Ayer, el técnico se mostró "satisfecho" con el resultado de los suyos, sobre todo para saber sobreponerse en los momentos complicados del partido. "Hemos sabido mantener la renta cuando podía apretarse el marcador, hemos sabido mantener la diferencia", explicó el entrenador amarillo en sala de prensa.

El técnico aseguró que el Granca mantuvo un "buen ritmo en ataque y defensa" durante la mayor parte del partido. "Cuando rompes el partido en el primer cuarto, pues es difícil mantener este ritmo de crucero y hay altibajos, pero es para estar satisfechos con el trabajo del equipo", aclaró. Además, el manchego resaltó la condición del Lietkabelis como segundo clasificado de la tabla en Lituania que "llegaban muy bien" al partido en el Gran Canaria Arena.

Casimiro también concretó que el trabajo que está haciendo durante la semana no ha variado con respecto al del inicio de la campaña en la Liga Endesa cuando se encadenó el 0-4. "Trabajamos al día a día. Nuestro trabajo es el mismo que cuando perdíamos. Cuando lo hacíamos, estabamos preparando cosas para el día siguiente; lo mismo que haremos hoy, trabajar y corregir cosas. Siempre viene bien ganar porque es un refuerzo positivo para todos", sentenció.

Por otro lado se congratuló del nivel de concentración de los suyos en defensa. "Eran pívots difíciles de defender porque tiran mucho de tres. En el aspecto individual estuvimos muy concentrados con lecturas buenas de defensa de equipo. Creo que por momentos fuimos bastante brillantes; trabajamos para ello", concluyó.

Compartir el artículo

stats