El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver, calificó como "importante" la victoria que consiguió ayer su equipo en la Eurocup. Un triunfo que le vale al equipo amarillo para mantener el liderato de la tabla del grupo A y, de paso, acercar el pase de ronda en la Eurocup. "Era un partido importante de ganar para ser primeros, para dejar la clasificación más cerca, aunque aún queda mucho. Estamos jugando bien en Eurocup, con una diferencia amplia, y eso es positivo", comentó el base catalán.

El experimentado director de juego amarillo valoró también el crecimiento en defensa de su equipo. "Teníamos claro que defender mejor y cometer menos errores era un aspecto donde debíamos mejorar. Eso es importante para que el rival no anote. Si ellos no anotan y nosotros anotamos a nuestro ritmo, es más fácil ganar", añadió Oliver.

Victoria número 100

El triunfo que se llevó al bolsillo el Herbalife Gran Canaria ayer ante el Lietkabelis será recordada como la número 100 de la entidad en Europa desde que empezara a competir por todo el continente al comienzo de este siglo, en el año 2000. "Me ha tocado jugar unos cuantos, sí. En Europa ultimamente estamos jugando muchos partidos, hemos llegado lejos y eso es positivo para el club, sobre todo si lo comparamos con otras etapas del club", sentenció Oliver al respecto.