La cuarta jornada de competición trajo consigo un nuevo tropiezo del Teror en Primera, tras ceder frente a un Santa Catalina que, en estos inicios de competición, se mantiene invicto y dando una imagen muy diferente a la del pasado curso, igualado a puntos con un sorprendente San Rafael, vencedor del Ferreras.

Los Canariones, tercer clasificado, sufrió para hacerse con el triunfo ante el CD Maspalomas, que ganaba 2-4 al descanso y que cayó con estrépito en la segunda parte.

Telde y Santiago Apóstol dieron buena cuenta de sus rivales y el Playa de Arinaga Grupo Bolaños sumó su primera victoria a costa del Melenara.

Por lo que se refiere a la Segunda Categoría, el Jarama se aúpa al liderato en solitario tras la derrota del Guaxayra Decolar ante los Hombres de Pedro, que en esta campaña de su debut vienen pisando fuerte.

El Cerera Arucas, por su parte, volvió a la senda del triunfo y se encarama a la segunda plaza, igualado a puntos con la AAVV La Concepción -que junto al Jarama, es el único que sigue invicto en esta Segunda Categoría-.