El Gran Canaria Fútbol Sala juega hoy, desde las 19.00 horas, ante el Jaén Paraíso Interior en el Centro Insular de los Deportes. El conjunto jienense viene de realizar muy buenas temporadas en la máxima categoría, proclamándose incluso dampeón de Copa dos temporadas atrás.

El cuerpo técnico ha preparado a conciencia este partido, y según palabras de su entrenador Suso Méndez "el equipo ha mejorado en seguridad. Somos nuevos en la categoría, pero partidos como ante el FC Barcelona demuestran que estamos adaptándonos bien. Habrá momentos buenos y malos en la temporada, pero de lo que estoy seguro es que estos jugadores están dando la cara". En cuanto a su rival, el Jaén afirmó que "es un equipo que defiende muy bien. Tienen más experiencia que nosotros, pero creo que podremos competir bien".

La nota anecdótica de esta jornada será la vuelta de dos ex jugadores del conjunto grancanario, como son Campoy y Dani Cabezón. En cuanto al parte médico, sólo continúa en el dique seco Jonathan Cámara con una lesión en su tobillo izquierdo.LA PROVINCIA