La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casimiro: "Tenemos que seguir en esta línea, seguir creciendo"

El entrenador manchego se muestra cauto con la remontada de su equipo tras el 0-4

Sin echar las campanas al vuelo, pero visiblemente contento por la victoria, la tercera de esta temporada en Liga Endesa. Así apareció Luis Casimiro, técnico del Herbalife Gran Canaria por la sala del prensa del Arena para poner sosiego a la resurreción del Granca.

"No tenemos que dar por hecho que hemos levantado el vuelo porque a veces se dan por hecho cosas que no son. Antes veníamos de ser súpercampeones y parecía que no íbamos a perder con nadie y no lograbamos ganábamos. Debemos ser conscientes del trabajo que hacemos para mejorar. Tenemos que seguir en esa línea y seguir creciendo", concretó el entrenador manchego.

Sobre la defensa, Casimiro añadió que la actitud de sus jugadores "siempre ha sido la misma", pero que se ha hecho "un trabajo táctico y técnico" para evolucionarla. "También los jugadores se van conociendo mejor. Creo que en pretemporada aprovechamos muchas cosas que venían de atrás, que habían muchos automatismos. Ahora todos están trabajando", sentenció.

En cuanto a la valoración del choque frente al Real Betis, el preparador manchego volvió a incidir en la mejoría que ha hecho su equipo en defensa durante las últimas semanas, elmento catalizador del salto de su equipo en resultados. "Además de en las defensas individuales hemos estado muy bien en defensa colectiva. Hemos controlado muy bien su rebote, uno de los aspectos importantes donde ellos destacaban, y desde la defensa hemos ido creciendo, controlando el tiempo con calma", resumió.

Por otro lado, Casimiro comentó que a él le siguen saliendo las cuentas para estar en la Copa del Rey de Vitoria 2016. "Cuando estábamos 0-4 también me salían. Lo que conduce a esos sitios es el trabajo diario. No debemos dar nada por hecho", aclaró Luis Casimiro.

Compartir el artículo

stats