Las Palmas At. se llevó los tres puntos de Las Palmitas gracias al tanto de Carlos González. El Estrella no pudo con el filial amarillo en un choque que no resultó vistoso.

El meta Roberto evitaría el 0-1 en un mano a mano con Erik, en lo que fue la mejor oportunidad de la noche en la primera parte. En la réplica Matías estuvo lento en una acción cuyo rechace acabaría a pies de Ruimán, que fue objeto de falta. En ese libre directo Fran buscó el gol, pero el cuero se marchó por arriba del larguero.

El partido no era bueno, con muchas imprecisiones, influido ello sin duda por el viento reinante. Y así fue que al descanso se llegó con un empate sin goles.

Salió mejor en esta segunda mitad el filial grancanario, que acabaría acertando con la red al cuarto de hora a través de Carlos González, no sin antes haber dado un par de avisos de sus intenciones. Cuando los visitantes pusieron el balón en el piso, el partido cambió.

Sobre la media hora los locales pidieron penalti en el área visitante por la caída de Ruimán. En tanto que Erik tuvo una gran opción para hacer el 0-2. No obstante, los anfitriones no acabaron de dar sensación de poder igualar el partido, aunque acabaron volcados sobre el área rival.