El Gran Canaria FS disputará hoy (17.00 horas) la sexta jornada del campeonato liguero enfrentándose a domicilio al Peñíscola, un duro rival que ya le puso las cosas muy difíciles el pasado miércoles cuando el equipo amarillo consiguió imponerse por 4-3 y pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El conjunto grancanario se encuentra ahora mismo fuera de la zona de peligro y mantiene una progresión positiva tanto en su juego como en sus resultados. Tras dos victorias seguidas -la copera y la liguera ante el Jaén-, esperan prolongar el buen momento de forma, aunque saben que su rival entiende este partido como una revancha tras la remontada vivida hace escasos días en el Centro Insular de Deportes de la Avenida Marítima.

El Gran Canaria FS pierde otra semana más a Jonathan Cámara e Igor por lesió y además se suma la ausencia de Ángel Bingyoba aquejado de una microrrotura. Suso Méndez, entrenador insular afirmaba que "será un partido completamente diferente, el miércoles nos jugábamos quedar eliminados". El partido podrá ser seguido en directo en vídeo por el portal LNFSdirecto.com.