El Tenerife y el Numancia firmaron un empate insuficiente para las aspiraciones de ambos (1-1), inmersos en una situación complicada y cercana al descenso. Y eso que el cuadro isleño tuvo el partido de cara a la media hora gracias a la ventaja que le proporcionó el penalti transformado por Suso.

Manu del Moral empató a la hora de juego y dio aire al equipo soriano, que lleva siete partidos sin ganar y que es penúltimo No aprovechó el Numancia los diez minutos finales, en los que jugó en superioridad por la expulsión del tunecino Jouini.

El Levante se atascó con la visita del Cádiz, ante el que sumó su segundo empate (0-0) en los tres últimos partidos, aunque mantiene su autoridad con solvencia en LaLiga 1/2/3, que lidera con diez puntos de renta respecto al Huesca, próximo rival de la UD Las Palmas en Copa del Rey, alzado en la segunda plaza tras arrollar al Oviedo (4-0). Además el Alcorcón le ganó 1-0 al Reus, que se mantiene en la parte alta de la tabla; el Nástic tumbó al Getafe (1-0), y Elche y Mallorca hicieron lo propio con Valladolid y Córdoba (2-0 y 0-2).