El Lanzarote se olvida de los empates y regresa a la senda de los triunfos al derrotar en casa a Las Zocas, en un encuentro que no fue bueno y en el que los locales se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta de Noel en la primera parte. Ya en la segunda mitad, Borja Vera decidió el partido. Los rojillos aprovecharon el mal momento que vive el cuadro de tinerfeño.

No fue nada buena la primera parte, con pocas llegadas a las áreas y desarrollándose la mayor parte del juego en la parcela ancha del campo. En esa lucha en la medular, el cuadro visitante impidió quelos locales se sintieran cómodos sobre el terreno de juego.

El primer aviso lo dio el equipo tinerfeño a los dos minutos con una internada de Héctor por la banda izquierda, quien cede sobre Ibrahim y el disparo de éste lo despeja el guardameta Agoney.

Poco ofrecía el duelo hasta que el Lanzarote se adelantó en el marcador en el minuto 39. El meta David despejó un balón centrado desde la banda derecha, el esférico pegó en la espalda del defensor Noel y se acabó alojando en la red.

Tras la reanudación, Javi Melián enganchó un disparo desde dentro del área que repelió el guardameta del cuadro visitante; el rechace lo mandó el propio delantero a la base del palo.

El Lanzarote tuvo más profundidad en este periodo, acercándose con mucha claridad a las inmediaciones del área de Las Zocas, mientras que los tinerfeños tenían problemas para salir con el balón controlado y en pocas ocasiones se plantaron en el área defendida por Agoney.

Al filo de la media hora de la segunda parte llegó el segundo gol local, cuando Krispy recuperó el balón en el centro del campo y cedió para Quintero, que la puso de primera para la internada de Borja Vera por la banda derecha; éste, de tiro cruzado, mandó la pelota al fondo de la red.

Con Las Zocas desanimada, los locales tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja, como una al filo del tiempo reglamentado de Quintero tras un centro de Borja Vera, pero tras regatear al portero remató al lateral de la red.

Con este triunfo, el Lanzarote se sitúa octavo en la clasificación con 21puntos, mientras que el cuadro tinerfeño ocupa la decimoquinta posición con quince puntos, a poca distancia del descenso.