El Herbalife Gran Canaria, que este miércoles se mide en Zagreb ante el Cedevita, no podrá contar con su capitán Eulis Báez en esta nueva jornada de la fase de grupos de la Eurocup. El jugador dominicano sufrió un traumatismo en el codo en el último partido de la Liga Endesa ante el Rio Natura Monbús Obradoiro, disputado el pasado sábado en Galicia.

El capitán amarillo vuelve a la Isla para iniciar la rehabilitación desde la Península, desde donde el conjunto grancanario partía hacía Croacia. Su participación en el encuentro del domingo ante Real Madrid dependerá de su evolución.

Al mismo tiempo, Darko Planinic es también seria duda para el choque de este miércoles ante el Cedevita. El pívot croata, que tiene afectado un abductor y que esa dolencia le afecta a la movilidad de su rodilla, prosigue su proceso de recuperación con el preparador físico. Además, tanto Anzejs Pasecniks como Richard Hendrix siguen arrastrando molestias en los pies.

Así pues, el equipo amarillo tendrá que buscar la victoria en Zagreb con su juego interior bastante mermado. El cuadro croata llega a este choque de la competición continental después de ganar el pasado fin de semana en la dura pista del Partizan de Belgrado en la liga doméstica.