El Telde arranca la segunda vuelta con derrota en su cancha y ante el Vera, un rival directo en la lucha por la permanencia y se mantiene en la cola de la tabla. El conjunto visitante se impuso con un tanto a la media hora de Nauzet.

Tras unos compases iniciales de tanteo el Vera tomó la iniciativa y tuvo las primeras ocasiones. A los diez minutos un pase largo de Andrés a la carrera de Víctor sirvió para que éste lo rematara y después Tachín lo intentó con un disparo desde el borde del área. Poco a poco las fuerzas se equiparon y el Telde empezó a encontrar su sitio en el partido. La primera oportunidad local llegó por mediación de Javi Luján en un remate acrobático.

Cuando más equilibradas estaban las fuerzas llegó el gol visitante. Un saque de esquina y la anticipación de Nau a su marca permitieron al Vera ponerse con 0-1.

El Telde notó el mazazo del gol y tardó en reaccionar. En la segunda parte lo tuvo Ponce pero hasta la recta final no volvió a acercarse el Telde. En la prolongación Javi Luján tuvo la oportunidad de igualar la contienda pero su remate en el área se marchó rozando el palo.