Síguenos en redes sociales:

Balonmano

España, con cuatro goles de Sarmiento, vence a la pujante Qatar

La selección española de balonmano volvió a exhibir su amplio elenco de recursos para vencer a la poderosa Catar (32-27), vigente subcampeona mundial, que opuso mucha resistencia ante un conjunto nacional excelente en ataque y que se adjudicó con pleno de triunfos el prestigioso Torneo Internacional Domingo Bárcenas.

España exhibió ayer un gran acierto tanto en ataque posicional como en sus constantes contraataques, lo que ilusiona de cara a la cita mundialista de Francia que comienza esta semana. El combinado español, dirigido por Jordi Ribera, le hizo 19 tantos a la campeona de Asia, que prepara el técnico aragonés Valero Rivera, y desprendió unas muy buenas sensaciones en general.

Víctor Tomás, con seis tantos, Valero Rivera -hijo del técnico del combinado asiático-, con cinco, y el grancanario Dani Sarmiento, con cuatro, fueron los máximos anotadores de la selección española.

Este encuentro que enfrentó a los combinados nacionales de España y Qatar fue dirigido por los colegiados isleños Ángel Sabroso y Óscar Raluy.

Pulsa para ver más contenido para ti