Víctor Machín, Vitolo, que cumple su cuarta temporada en el Sevilla, al que llegó procedente de la UD Las Palmas, asegura que "a todo futbolista le gustaría jugar en un grande" y que el equipo hispalense "lo es". El grancanario, en una entrevista concedida a la casa de apuestas deportivas Sportium, señalaba que está "muy contento" en su actual club y que "ahora mismo" no se plantea su "futuro en otro sitio", por lo que "lo que tenga que venir vendrá".

El futolista isleño, un fijo en los últimos partidos de la selección española y titular indiscutible en el Sevilla, prorrogó el pasado agosto su contrato hasta 2020 y acumula en su currículum tres títulos de campeón de la Liga Europa.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera", afirmó Vitolo, quien recordó que en noviembre de 2010 sufrió "una gravísima lesión, una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" y que lo pasó "muy mal".

El grancanario reconoce que entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi se queda con el argentino, porque "él solo te cambia un partido". Desvela que su ídolo deportivo es Iniesta.