El alero Andrew Wiggins anotó 28 puntos y el base español Ricky Rubio empató marca de franquicia con 17 asistencias en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 119-105 sobre los Rockets de Houston, que vieron rota su racha de nueve victorias consecutivas.

Los Timberwolves (13-26) consiguieron dos victorias seguidas, pero permanecen últimos en la División Noroeste.

Rubio aportó un doble-doble de 10 tantos y 17 asistencias, empatando su marca de franquicia en este último apartado, en 35 minutos sobre la pista de juego.

El base español encestó 1 de 5 tiros de campo, 8 de 8 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns tuvo doble-doble de 23 puntos y 18 rebotes en 38 minutos al encestar 10 de 17 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal y entregó cinco asistencias.

Mientras que los Rockets (31-10) vieron rota su racha de nueve victorias consecutivas, la más amplia que había en la liga.

El equipo de Houston queda en el subliderato a medio partido de los Spurs de San Antonio, líderes en la División Suroeste.

James Harden aportó doble-doble de 33 puntos y 12 rebotes como líder del ataque.

El alero Ryan Anderson aportó 18 y Trevor Ariza sumó 16, mientras que el pívot reserva brasileño Nené Hilario estuvo con nueve tantos en 15 minutos de acción.

Hilario encestó 4 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, y logró dos rebotes.