No tuvo excesivos problemas el San Fernando para doblegar al Telde. Dos goles de Aday antes del descanso bastan para vencer a un equipo local, que cuentan con un nuevo entrenador y que tras esta derrota se hunde un poco más en la clasificación.

Arrancó el San Fernando con un mayor brío, gozando de oportunidades como la que nació en los pies de Edu, que tras recibir de Aday tiraría desviado. Antes de ello, el Telde, tímidamente, lo intentaría con un tiro lejano de Agustín, que saldría desviado.

Se tuvo que esperar a superar el cuarto de hora para ver algo de movimiento: falta directa lanzada por Agustín que se fue envenenando, convirtiéndose en un centro-chut, que obliga a Santi Hidalgo a enviar a córner.

Ese sobresalto empujó al San Fernando, que en la siguiente llegada al marco haría diana a través de Aday. El punta recibe un balón profundo de Amado, que golpea de tiro cruzado desde el interior del área para batir a Víctor en su media salida.

El Telde tenía dificultad para sacar el balón e hilvanar jugadas, y la presión del conjunto tirajanero tendría su premio cuando Aday roba un esférico en la banda derecha con el Telde pretendiendo montar un ataque. El punta visitante se marcha con la bola controlada, orientándola hacia el interior del área, donde golpeó hacia el segundo palo logrando el segundo tanto de la noche.

La segunda parte se pudo ver a un Telde más voluntarioso, pero adoleciendo de puntería, lo que es una constante en toda la temporada.