LComenzó la segunda vuelta del campeonato y los dos primeros clasificados volvieron a ganar, si bien ambos con ciertos apuros. Los Canariones lo hicieron sobre un buen Dom. Teror y el Santa Catalina -que perdía 2-4 al descanso-, sobre un Melenara que poco a poco toma el pulso a la competición.

El tercero, Costa Maspalomas, también venció y la sorpresa la dio el Faro Dunas al imponerse al San Rafael, mientras Casa de Galicia y Ferreras se repartieron los puntos.

El CD Maspalomas, por su parte, volvió a defraudar y cayó en Arinaga; el Telde también ganó con apuros al Guaxayra; y el Tenoya dio otro importante paso en busca de la permanencia al imponerse al Santiago Apóstol.

En cuanto a la Segunda categoría, el líder Los Hombres de Pedro El Grande, fue sorprendido por el Jarama, que retoma el liderato, y le venció por la mínima.

La Paterna se afianza en la tercera plaza y Castillo y La Concepción se mantienen en la lucha a la espera de algún tropiezo, mientras Cerera, Mocanes y San Porruño se alejan poco a poco tras una nueva derrota en su haber.