El entrenador del Valencia Basket se enfrenta al que fuera su equipo, el Herbalife Gran Canaria, que los eliminó la pasada edición de la Copa del Rey. Pedro Martínez se mostró optimista: "tenemos opciones de ganar la Copa del Rey, pero el Granca también las tiene, aunque hay otros equipos que tienen más opciones, como el Real Madrid", señaló.

El Valencia Basket ha sido más regular que el Herbalife a lo largo de esta campaña, pero su técnico señaló que ellos no tienen el cartel de favoritos. "Es una carga que complica las cosas y ambos tenemos las mismas opciones".

El técnico taronja espera un partido "igualado, ante un rival que tiene un magnífico espíritu y gente ganadora. Es un equipo que aunque le saquen ocho puntos de ventaja siempre vuelven al partido, tal y como demostró ante el Tenerife".

Y un tema en el que no se pronunció fue el de las bajas amarillas. "Sus jugadores están todos bien. Tienen trece jugadores disponibles e incluso el jugador que descarte estará en condiciones de jugar. Otra cosa es que no quieran sentirse favoritos, que me parece bien", sentenció.