Las instalaciones del Club Natación Metropole, ubicadas en el paseo Alonso Quesada, serán escenario, a partir de la jornada de hoy viernes, del Campeonato Regional de Natación Infantil y Júnior, que se disputan bajo los epígrafes de memoriales Juan Ramos Borrego y Manuel Santana Peñate, respectivamente, en honor y memoria de ambos exnadadores.

La competición, que está organizada por la Federación Canaria de Natación, se disputará durante tres jornadas en la piscina José Feo Perdomo.

La primera jornada será este viernes y dará comienzo a partir de las 18.00 horas; la segunda está prevista para mañana sábado y la misma contará de dos convocatorias, con horarios de 09.00 y 17.00 horas, respectivamente; mientras que la tercera y última jornada del campeonato está prevista para el domingo, a partir de las 10.00 horas.

En el campeonato, que se presenta muy interesante dada la gran rivalidad que existe entre los clubes inscritos, se verán las caras los mejores nadadores de ambos sexos y categorías de Canarias, refrendando así que la cantera del Archipiélago continúa bien viva y que seguirá dando que hablar no sólo en el concierto regional, sino también en el nacional.