El profesional grancanario Rafael Cabrera Bello superó el corte del torneo de golf Honda Classic, tras completar la segunda ronda en el PGA National de Palm Beach Gardens (Florida, EE.UU.).

Cabrera Bello hizo ayer el par del campo en el complejo recorrido y se sitúa de forma provisional con un grupo de catorce jugadores situados en la 29ª posición del torneo del circuito estadounidense, donde el jugador canario inicia este año su gira americana.

Rafa hizo tres birdies y otros tantos bogeys, y eso que empezó la mañana con un magistral golpe para sumar su primer birdie en el hoyo 1 y en medio de la niebla. En su tarjeta acumulaba ya un -4 cuando llegaron los errores en el 8 y 16, con lo que se queda al final con -2 como el primer día y un total de 138 impactos.

Peor le fue a Sergio García, que iniciaba la jornada con -2 tras el 68 inicial, pero que a medida que avanzaba en su recorrido sus números empeoraban. Dos birdies y tres bogeys le alejan de la cabeza, en la que se encuentra el estadounidense Ryan Palmer (-9), con 131.